Con la inminente salida del iPad el próximo 3 de abril, Apple ha comenzado a aceptar ya aplicaciones para el nuevo dispositivo. Para identificar las versiones de las diferentes aplicaciones diseñadas para el nuevo dispositivo, Apple está permitiendo usar a los desarrolladores los términos HD (High Definition) y XL (Gran formato) para las versiones específicas para el iPad.

Algunas de las aplicaciones ya aprobadas por Apple que ya aparecen en las listas de la versión Web de la iTunes Store muestran este tipo de nombres con los sufijos HD y XL para distinguir estas versiones de las aplicaciones específicas para el iPhone e iPod Touch.

Los títulos descubiertos incluyen hasta ahora solo versiones de juegos como Plants vs. Zombies HD, Flight Control HD, Labyrinth 2 HD y Worms HD.

la semana pasada Apple comenzó a aceptar aplicaciones para el iPad, con una fecha límite del 27 de marzo para garantizar a los desarrolladores que las aplicaciones enviadas antes de esa fecha estarían disponibles en la tienda de software de Apple para el dispositivo el día de su lanzamiento.

Anuncios