Nueva protección antispam que integra tecnologías como RBL, DNSBL, fingerprinting, chequeo de reputación, análisis de contenido, filtrado bayesiano de spam, reglas y creación manual de listas blancas/negras para asegurar la máxima detección de amenazas por correo electrónico.

ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server ya está disponible para entornos empresariales a través de Ontinet.com, distribuidor exclusivo de los productos de seguridad de la compañía en España. La nueva versión presenta grandes avances frente a su predecesora, ESET NOD32 Antivirus para Microsoft Exchange Server.

ESET también ha presentado la versión 4.2 de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus. Se han mejorado los principales módulos de ESET Smart Security (antivirus, antispyware, cortafuegos personal y antispam) para asegurar una mayor estabilidad y rendimiento del software. La nueva versión destaca especialmente por su soporte total de Windows Automated Installation Kit 2.0 para Windows 7 y los clientes de correo Mozilla Thunderbird 3. La versión 4.2 también ofrece mejores características antispam con Trusted Zone Authentication para reforzar la seguridad de ordenadores portátiles, así como la posibilidad de establecer perfiles en el cortafuegos personal, otra nueva característica añadida. ESET también ha mejorado el escáner de comunicaciones cifradas.

Anuncios