Es decir hablamos de que los usuarios de Mac pueden acceder a sus ordenadores desde prácticamente cualquier lugar, utilizando un navegador de Internet o el iPhone de Apple. Dicho de otra manera, con esta nueva versión de LogMeIn “Pro2”, los usuarios de MacBooks, iMac y Mac Pro ya pueden acceder a sus ordenadores para trabajar o jugar, en la oficina o fuera de ella, desde cualquier lugar y sólo con acceder a Internet. LogMeIn Pro2 para Mac tiene unas funciones de acceso remoto únicas, entre ellas transferencia segura de archivos y sincronización de carpetas, impresión desde un Mac remoto, o la posibilidad de compartir escritorio con otro usuario remoto.

  

Ya sea de Mac a Mac, de Windows a Mac o de iPhone a Mac, se puede acceder y utilizar desde prácticamente cualquier lugar, independientemente de la ubicación del usuario.

En palabras de Jeff Tarr, presidente de Tarr Technology Consulting, empresa de sistemas de tecnología para el hogar, “LogMeIn nos permite ofrecer un soporte excelente para Macs y PCs, y cada vez tenemos más clientes que nos piden soporte técnico para Mac. Las nuevas funcionalidades de Pro2 para Mac nos van a ayudar a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, conectarnos a PCs y Mac’s desde prácticamente cualquier lugar, y nos dará la flexibilidad para poder recomendar e instalar la solución adecuada para nuestros clientes“, afirmó.

Más funciones premium
LogMeIn ya lanzó al mercado el servicio Free para Mac en 2007, que ofrece la posibilidad de controlar remotamente cualquier Mac de manera gratuita. Además de las nuevas funcionalidades premium de LogMeIn Pro2, LogMeIn Free para Mac ahora ha mejorado la navegación, proporcionando a los usuarios un acceso más fácil y rápido a la configuración del control remoto, un mejor rendimiento para que el usuario se sienta como si estuviera frente a su Mac, y compatibilidad con otros navegadores, entre ellos Safari de 64-bits.

 “Si te encanta tu Mac, ¿por qué no lo dejas libre?”, pregunta Andrew Burton, vicepresidente de LogMeIn. “LogMeIn Pro2 para Mac permite acceder a un Mac desde cualquier lugar, evitando a los usuarios la angustia que se siente al dejarse un documento en un ordenador al que no se puede acceder. Con LogMeIn Free para Mac y LogMeIn Pro2 para Mac, el ‘Macceso’ remoto está disponible para cualquier bolsillo”, afirma.

 Precio y disponibilidad
LogMeIn Pro2 para Mac ya está a la venta desde 52,60 euros por año y Mac, con descuentos para varios equipos. Además nos podemos apuntar para recibir una prueba gratuita de 30 días (sin necesidad de dar un número de tarjeta de crédito) en www.LogMeIn.com/welcome/Pro4Mac.

Anuncios