El consejero de Industria, Javier Erro, y la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, se han reunido hoy en Logroño para concretar esta colaboración, que supone la incorporación al “Think Tic” de la iniciativa “BizSpark” de Microsoft.

“BizSpark” ofrece a las nuevas empresas dedicadas a la creación de productos y servicios de software las herramientas, asesoría y visibilidad de mercado que necesitan en el momento en el que más lo necesitan, que es el inicial.

El gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, ha destacado la importancia de esta iniciativa para las empresas que comienzan su andadura, “ya que les va a permitir destinar sus recursos, que suelen ser escasos al principio de la actividad empresarial, a otros aspectos del desarrollo de su negocio”.

Garaña ha indicado que la empresa que preside está “satisfecha” de ayudar, junto con “Think Tic”, a los emprendedores tecnológicos riojanos para que tengan su oportunidad y de poner a su disposición “los recursos que les permitirán hacer realidad sus ideas, actuando como motores de la innovación, la generación de nuevos empleos y el crecimiento sostenible de la región”. EFE.

Anuncios