Como cada mes, Microsoft lanzará este martes una de las grandes actualizaciones para corregir varios fallos de su SO y de su software.

Si en el mes de Febrero se lanzaron hasta 13 actualizaciones en este llegarán hasta 8 actualizaciones ( el próximo boletín ) que corregirá sobre todo parte de las aplicaciones.

Será dos exactamente que corrigen 8 fallos, que son de la aplicación Office 2007 y también de parte del software de Redmond.

Sobre todo es para que no haya malware que infecte vía código remoto a los procesos de su software, así como a ataques que estuvieran preparando.

Las vulnerabilidades serían minoritarias y no de tanta gravedad, un punto donde se anda mejorando con el lanzamiento de pocos parches.

El primer parche corrige actualmente la brecha que ha hecho que sistemas operativos como Windows XP, Vista y Windows 7 se vean afectados, siendo necesario para corregir los Service Packs más actuales.

En cuanto al otro parche, corregirá la aplicación Excel en todas las versiones disponibles ( Excel 2002, Excel 2003 y Excel 2007 ).

Anuncios