hp-tam-1

HP Mini 210 Edición Vivienne Tam es un miniordenador que ha desfilado por la pasarela de la moda de Nueva York. Forma parte de la colección de primavera de la diseñadora china Vivienne Tam, bautizada como Butterfly Lovers. Es apto para mujeres con estilo que sean amantes de las mariposas. La pantalla panorámica con tecnología Brightview infinity está retroiluminada por leds, lo que aumenta su luminosidad, y tiene una diagonal de 25,65 centímetros (10,1 pulgadas).

Cabe en cualquier maxibolso o mochila, aunque de serie viene con una funda de microfibra imitación de ante. Sólo pesa 1,22 kilos y mide menos de una pulgada de grosor. Las hermosas mariposas se han impreso directamente sobre la tapa del Mini 210, empleando una tecnología de impresión desarrollada por HP. Con el uso de dicha tecnología, la marca pretende que los motivos conserven sus llamativos colores durante muchos años, como si fuera el primer día.

hp-tam-2

HP ha instalado un procesador Intel Atom N450 y dos gigabytes de memoria RAM. Además, el disco duro tiene una capacidad de 320 gigabytes. Viene con el sistema oprativo Microsoft Windows 7 Premium instalado, y con una aplicación para realizar copias de seguridad de forma automática. La webcam se convierte en espejo con un solo click del ratón. Es el auxiliar ideal para esos retoques del maquillaje.

Para poder conseguir un miniordenador tan compacto ha sido necesario sacrificar un poco el tamaño del teclado, que es un 7% más pequeño que los teclados qwerty estándar de sobremesa. En cuanto a la batería que viene de serie, es de tres celdas, y proporciona una autonomía de 5,5 horas.

hp-tam-3

A finales de este mes de marzo, el HP Mini 210 Edición Vivienne Tam saldrá a la venta en España a un precio de 450 euros. Por esas fechas también estará disponible un ratón óptico inalámbrico a juego con el miniordenador de la serie “Butterfly lovers” cuyo precio es de 35 euros.

Anuncios