Si últimamente te sientes atraído por los móviles Android, te recomiendo seguir de cerca los pasos del Acer be Touch E110. Este teléfono de la compañía con sede en Taiwán, llega al mercando teniendo un precio bastante atractivo.

En este terminal con pantalla táctil hallaremos una interfaz personalizada. Con esto, Acer busca que su desarrollo se diferencie un poco de los demás equipos que funcionan con el sistema operativo de Google.

La versión de Android que viene en este móvil de gama baja es 1.5. De esta forma su creador confirma que es de esos fabricantes enfocados en el desarrollo de dispositivos que no destacarán por el número de prestaciones.

El Acer be Touch E110 viene equipado con una pantalla es de 2.8 pulgadas con resolución QVGA, trae una cámara de 3.2 megapíxeles, pesa 100 gramos y sus dimensiones son 103.5 x 54 x 13.4. En su interior viene un discreto procesador ST Ericsson PNX6715 a 416 MHz y una batería de 1500 mAh.

Tampoco será una de las mejores opciones si se busca buena conectividad, ya que apenas ofrece HSDPA con velocidades de 3.6 Mbps y 384 Kbps, en subida y bajada respectivamente. Las otras alternativas incluidas son bluetooth y GPS.

Ahora mismo el Acer be Touch E110 puede adquirirse a 160 euros libre.

Anuncios