¿Estás leyendo esto en Internet Explorer y tu ordenador funciona con Windows XP? Pues mejor olvídate que la tecla F1 existe, porque podría causar muchos problemas en algunos websites
Microsoft pide no usar la tecla F1 en Windows XP con Internet Explorer

¿Estás leyendo esto en Internet Explorer y tu ordenador funciona con Windows XP? Pues mejor olvídate que la tecla F1 existe, porque podría causar muchos problemas en algunos websites. Según explica Microsoft, existe una vulnerabilidad de VBScript que podría hacer que sitios “ejecuten código en el contexto de seguridad del usuario”; es decir, que hagan que tu ordenador realice todo tipo de actos sin tu consentimiento. Este mal afectaría a ordenadores con sistemas operativos Windows 2000, Windows Server 2003 y Windows XP, y funciona al intentar ingresar a un archivo de ayuda usando la tecla F1, mientras se usa Internet Explorer.

Microsoft ha ofrecido investigar el problema y ofrecer una solución, y nosotros mientras tanto recomendamos no usar Internet Explorer (diríamos directamente que deberías usar Firefox, pero sabemos que los fanáticos de otros navegadores no perderán tiempo incluyendo sus quejas en los comentarios).

Anuncios